Preguntas frecuentes * FAQs

English?

Yeah, I speak english.

¿Puedo ir acompañad@ a la sesión?

Por supuesto, puedes venir con la persona que tú elijas, familiar, amigo, pareja,... solamente hay dos limitaciones; tu acompañante no podrá ser un fotografo aficionado o profesional que venga a aprender técnicas o formas de trabajar; y la persona que te acompañe también debe ser mayor de 18 años.

¿En qué ciudades trabajas?

Principalmente en Barcelona aunque suelo recorrer toda España con trabajos de fotografía de moda y reportaje social por lo que no dudes en ponerte en contacto independientemente de donde seas y veremos que opciones tenemos para hacer tu sesión fotografica.


¿Puedo hacer otro tipo de sesión?

Claro que si, dime que es lo que quieres o necesitas y te daré un presupuesto sin compromiso; podemos cambiar la temática, la duración, el número de fotos entregadas, la forma de entregar el trabajo,... Básicamente todos los aspectos de la sesión se pueden modificar. Los packs están ahí únicamente para que tengáis una referencia de precios.

¿Está protegido mi anonimato?

Si, por supuesto. Entendemos que algunos clientes debido a múltiples motivos (trabajo, familia, imagen,...) no quiera que este tipo de fotografías suyas acaben siendo vistas por ojos que no debieran. Por eso jamás se usara una de tus fotografías para portfolio sin tu consentimiento expreso. Además, existe la opción a petición del cliente de eliminar las fotos de mi archivo (que por supuesto está cifrado para que nadie pueda acceder a él) una vez entregado el trabajo. Y en el caso de que lo quieras también existe la posibilidad de firmar un contrato de confidencialidad sobre tus fotografías.

Las opciones que incluyan imposibilidad de usar fotografías para portfolio en el caso de que el cliente sea reconocible en la foto no tienen ningún coste.

Las opciones que incluyan imposibilidad de usar fotografías para portfolio en el caso de que el cliente NO sea reconocible en la foto tienen un recargo del 30% sobre el coste del servicio.

¿Cómo se realiza el pago?

Para nuevos clientes cuando la localización deba ser reservada por el fotografo 50% por adelantado vía PayPal o transferencia y el resto en el momento de realizar la sesión. Próximamente tendremos pasarela de pagos en la web para que podáis hacer el pago directamente con tarjeta.

En caso de que la localización sea aportada por el cliente, o para clientes con los que ya haya trabajado o que vengan recomendados por algún cliente podemos hacer el pago al completo en la sesión.

¿Podemos tener una entrevista previa para conocernos y que me expliques los detalles de la sesión?

Si las agendas lo permiten no tendría ningún problema, dependería de varios factores, la distancia geográfica sería el principal inconveniente. Pero de hecho siempre que puedo intento reunirme antes de la sesión.

¿Tienes un estudio fotografico propio?

Tengo un pequeño estudio en el que realizo alguno de mis trabajos en fotografía de producto y social; pero no suelo hacer en él sesiones de lencería y desnudo porque  como comento en otra sección de la web para este tipo de sesiones prefiero sin duda trabajar en todo o en parte con luz natural.

Si todavía tienes más preguntas sin responder tienes un formulario de contacto supermono un poco más abajo en otra sección del menú.