Quien son nuestr@s clientes?

Pues principalmente personas (en su mayoría pero no únicamente mujeres) que quieren unas fotos bonitas, donde se capte toda su sensualidad y belleza, que quieren vivir la experiencia de sentirse "modelos" por un día. Otr@s buscan que les hagamos unas fotos bonitas que luego regalaran a su pareja o incluso buscan una sesión en pareja donde se refleje todo el amor que se tienen pero sin perder la elegancia y la sensualidad.

También modelos que buscan completar su portfolio con un apartado de lenceria y semidesnudos escapando de los precios abusivos de las agencias.  Asi como go-gos, streepers, etc.. que necesitan unas fotos elegantes para su promoción.

También están esas personas que quieren tener un bonito recuerdo para tiempos futuros, porque no nos engañemos... los cuerpos que tendremos cuando lleguemos los 60, 50, o incluso 40 no tendrán nada que ver con los que teníamos a los 20, 25 o 30. Aunque personalmente pienso que no hay un límite máximo de edad para hacerse una sesión de fotos sensuales y atrevidas y depende más de la actitud y las ganas que de otra cosa.